Responsabilidad Social y Ambiental
El cacao que utilizamos para la elaboración de nuestros productos proviene de la provincia de Bocas del Toro, donde la población Ngäbe Buglé tiene una extensa tradición en el cultivo del cacao, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción, a la vez que nos provee de un cacao de calidad excepcional de origen único, que podemos ofrecer al mundo transformado en chocolates inigualables.
Uno de nuestros más importantes compromisos con la comunidad es el cuidado del medio ambiente, por lo que sólo utilizamos cacao cultivado ecológicamente utilizando técnicas ancestrales en armonía con el medio ambiente, estableciendo con los productores una relación de precio justo.
Además de nuestra pasión por la fabricación de chocolates excepcionales, en Inversiones Pérez Pérez nos enorgullece contribuir al desarrollo sostenible de nuestra comunidad y alentar el conocimiento y la apreciación del arte del chocolate. Por ello, ofrecemos visitas guiadas en nuestra fábrica ubicada en David, donde los visitantes pueden sumergirse en el fascinante mundo del chocolate, aprender sobre nuestro proceso de producción y disfrutar de degustaciones de nuestras deliciosas creaciones.
También organizamos talleres especializados para aquellos que deseen descubrir el arte de la producción artesanal de chocolates. Nuestros expertos chocolateros compartirán sus conocimientos y técnicas, permitiéndole experimentar la magia de la creación de sus propios chocolates personalizados. Ya sea que desee aprender como un pasatiempo, fortalecer su equipo de trabajo o buscar una experiencia única para sus clientes, nuestros talleres son una oportunidad perfecta para disfrutar de momentos inolvidables y descubrir los secretos detrás de la creación de chocolates excepcionales.
Y también ofrecemos visitas guiadas a nuestras instalaciones como apoyo a centros educativos y empresas de Servicios Turísticos.